No son pocas las opciones que nos ofrecen a la hora de instalar ventanas, eso sí, no todas las ventanas ofrecen lo mismo, cada una de ellas tiene unas características diferentes. Las ventanas oscilobatientes, por ejemplo, nos ofrecerán una gran luminosidad. Es por eso por lo que es ideal para casas grandes.

ventanas oscilobatientes

 

Las ventanas oscilobatientes son una estupenda opción para las casas con mucho espacio, pero no para las casas pequeñas. ¿Por qué? Pues porque son ventanas que tienen las funciones tanto de las ventanas abatibles de giro vertical como las de giro horizontal, es decir, que se necesita tener un espacio grande para abrirlas y que no choque con los muebles.

 

Ventanas oscilobatientes: qué son

 

Como hemos dicho, las ventanas de este tipo combinan una apertura horizontal de 180º y una apertura vertical de unos 45º o 50º, lo que la convierte en una ventana perfecta tanto para ventilar la casa como para ejercer un poco de corriente.

 

Lo mejor de todo es que es un tipo de ventana muy fácil de usar y muy segura, es más, si tienes niños pequeños en casa, te tendrás que preocupar poco ya que cuentan, en general, con un seguro para evitar que sean abiertas por los más pequeños de la casa. También serán mucho más segura contra los ladrones, especialmente si se les coloca un cristal resistente y antirobo.

 

Ventajas de las ventanas oscilobatientes

 

  • Se adaptan mejor a los espacios de la casa.
  • Son mucho más versátiles.
  • Tienen un mayor aislamiento acústico y térmico, por lo que contribuyen al ahorro energético.
  • Permiten que entre mucha más luz en el hogar.

 

Desventajas de las ventanas oscilobatientes

 

  • El precio. Son ventanas un poco más caras, pero también más seguras.
  • Necesitan un cerco mayor a la hora de ser instaladas, por lo que la superficie acristalada será menor.

 

Como puedes ver, las ventajas de tener unas ventanas oscilobatientes son mucho mejores que las desventajas, así que, ¿Por qué no apostar por la calidad y la comodidad que ofrecen este tipo de ventanas?

 

Instalación de las ventanas oscilobatientes

Instalación de las ventanas

La instalación de este tipo de ventanas es un poco más compleja que la de las ventanas convencionales correderas. Es por ello por lo que es imprescindible contar con la ayuda de un cerrajero especializado en ventanas oscilobatientes.

 

A la hora de contratar a la empresa y al cerrajero en cuestión, tendrás que asegurarte que realmente tienen experiencia en este tipo de instalación ya que una mala instalación de estas ventanas supondrá un coste mayor al tener que contratar a otro especialista que vuelva para instalarlas correctamente. Pide referencias si crees que es necesario.

 

Así que escoge a cerrajeros profesionales para la instalación de ventanas oscilobatientes y empieza a beneficiarte de todas las ventajas que ofrecen, que no son pocas. No esperes más y pide un presupuesto totalmente personalizado para empezar con su instalación y disfrutar de la luminosidad y el ahorro que ofrecen este tipo de ventanas.

 
Más en Cerrajeros
cerrajeros 24 horas
Cerrajeros 24 horas: el profesional que nunca duerme

Las urgencias no pueden esperar, de ahí a que lleven ese nombre. Imagina que un ladrón entra en tu casa...

Cerrar