reparacion-puertas-ventanas-de-aluminio

El aluminio es uno de los materiales que más se usan hoy en día en las puertas y las ventanas debido a su resistencia y al poco gasto que supone. Este material, además, funciona a la perfección como aislante y es por ello por lo que también es escogido en muchas ocasiones. Nadie quiere pasar frío o calor durante muchos meses, ¿No es cierto?
Ahora bien, al igual que todos los materiales, el aluminio puede sufrir algún que otro desperfecto que hay que arreglar.

En Aquicerrajeros realizamos todo tipo de reparación de puertas y ventanas de aluminio a un precio muy económico

Ahora bien, ¿Qué puede fallar en las puertas y ventanas de aluminio? Vamos a conocer algunas de las averías que podemos encontrarnos.

El cierre

Uno de las mayores dificultades que podemos encontrarnos es la del cierre, tanto de la puerta como de la ventana. Son dos complementos que sufren muchos golpes a lo largo del día, por lo que puede que llegue el día en el que no se cierre por completo y tengamos que acudir a un cerrajero experto para arreglarlo.

En alguna que otra ocasión tan solo tenemos que ajustar el cierre que se ha descolgado por esos golpes, pero en la mayoría de ocasiones hay que sustituir el cierre por otro nuevo. Así que no dudéis y acudid a un experto para realizar este cambio.

Recordad que si no arregláis la cerradura no solo estaréis dejando sin aislamiento vuestro hogar, sino que podréis atraer a ladrones a casa. Es por eso por lo que siempre es mejor realizar las reparaciones necesarias cuanto antes.

Silicona seca

En alguna que otra ocasión puede que os encontréis los sellados de silicona o la masilla de poliuretano secos. Esto significa que se agrietarán y que el agua puede entrar dentro del aluminio. Si os pasa eso lo mejor es sustituirlos o repararlos, dependiendo de su estado. Para ello no hay nada mejor que un especialista en la reparación de puertas y ventanas de aluminio para poder resolver este inconveniente rápidamente.

Rotura de bisagras

Si las bisagras se rompen o se atascan las guías de las correderas, no podremos abrir y cerrar con normalidad la puerta o la ventana. Eso significa que el agua podrá entrar por un hueco de la ventana o de la puerta y que los ladrones tendrán más fácil acceso a nuestra vivienda.

Para esto lo mejor es realizar un cambio a través de un experto en la materia como los chicos de Aquicerrajeros. Podéis contactar con nosotros siempre que queráis, estamos disponibles para ti.

Las averías en el aluminio no suelen ser muy habituales, pero cuando se tienen se deben arreglar en muy poco tiempo por los motivos que ya hemos dado. Para ello no hay nada mejor que contar con un especialista en este tipo de reparación para que realice los cambios y las sustituciones en muy poco tiempo. Nosotros somos la solución que buscabas, así que no lo dudes más y contáctanos para despejar cualquier tipo de incognita.

 
Más en Blog
reparacion-persianas-valencia
Reparación de persianas Valencia

Tener las persianas siempre a punto es muy importante ya que así disfrutaremos mucho más tiempo de ellas y de...

Cerrar