La seguridad es una prioridad y por ello siempre es recomendable escoger las mejores cerraduras. Dependiendo de la estructura y del material con el que esté fabricada nuestra puerta deberemos escoger un tipo de cerradura u otro. En el caso de la madera, es recomendable escoger cerraduras de embutir para madera de alta seguridad.

cerraduras de embutir para madera

Cerraduras de embutir para madera de alta seguridad

 

  • Multipunto: las cerraduras multipunto de alta seguridad se han fabricado expresamente para reforzar la protección de una puerta que ya existe. Esto será posible gracias a la multiplicación de puntos de cierres frontales, en la parte superior y en la parte inferior. Es por eso por lo que esta cerradura de embutir para madera se considera de alta seguridad.

 

  • Monopunto: por otra parte se encuentra la cerradura de embutir monopunto. Esta cerradura de alta seguridad solo tiene un punto de cierre pero, aún así, es muy segura. Hay que añadir además que este tipo de cerraduras tienen la opción de antitarjeta para que los ladrones no puedan entrar de ninguna manera.

 

Cerraduras de embutir para madera institucional

 

  • Certificadas: en el caso de las cerraduras de embutir para madera institucional se encuentra la cerradura certificada, una cerradura con cortafuego y sistema antitarjeta que garantiza una gran seguridad. Asimismo hay que añadir que este tipo de cerradura tiene la opción antipánico y está certificada según la normativa europea EN 12209.

Cerraduras de embutir para madera institucional

Cerraduras de embutir para madera tradicional

 

  • Tradicional: las cerraduras de embutir para madera tradicional son, como su propio nombre indica, las de siempre. Tienen una seguridad menor que las anteriores, por lo que siempre se recomienda instalarla junto con otro método de seguridad más fiable como, por ejemplo, una alarma. Asimismo, dentro de las cerraduras tradicionales encontramos varios modelos. Consulta con tu cerrajero para saber cuál es la que mejor le viene a tu puerta.

 

Cerraduras de embutir para madera picaportes puerta interior

 

  • Unificados: los picaportes para el interior de las puertas también son importantes ya que son los que nos permiten cerrar una puerta al completo. Sin estas cerraduras la puerta se quedaría siempre abierta, algo no deseable. Las cerraduras unificados tienen un picaporte unificado, de ahí su nombre, y cuentan con una calidad inmejorable.

 

  • TOP: los picaportes de puerta interior TOP tienen una serie de alta gama recomendada para aquellos que quieren tener las mejores calidades en su hogar. Dentro de esta serie se encuentran varios modelos que podrás revisar con tu cerrajero sin ningún tipo de inconveniente.

 

Instalación de cerraduras de embutir para madera

 

La instalación de cerraduras de embutir para madera la deberá realizar un cerrajero profesional, especialmente cuando se trata de la puerta exterior.

Cerraduras de embutir para madera
5 (100%) 1 vote
 
Más en Cerrajeros
bombillos antibumping
Como saber si mi cerradura es antibumping

Los bombillos antibumping son muy demandados actualmente ya que el método bumping es uno de los más usados por los...

Cerrar