En el mercado existe una amplia variedad de tipos de puertas y de cerraduras. Asimismo, dentro de cada tipo de puerta encontramos una selección de cerraduras que son aptas para colocar en ese tipo de entrada. Vamos a conocer los tipos de cerraduras para puertas de madera que existen en la actualidad ya que es una de las puertas más comunes.

Tipos de cerraduras para puertas de madera

La marca TESA es uno de principales fabricantes de los tipos de cerraduras para puertas de madera ya que les encanta ampliar su gama de cerraduras y mejorar en todos los sentidos. Vamos a conocer cuáles son los tipos de cerradura para puertas de madera que nos ofrece esta prestigiosa marca.

Tipos de cerraduras para puertas de madera

Cerraduras residenciales

TESA ha apostado por una gama de cerraduras para puertas de madera en residencias, ya sea en una comunidad de vecinos o en una sola casa. Sea como sea, esta opción ofrece una amplia variedad de modelos a elegir para las puertas principales, las puertas de entrada, las puertas de paso o las puertas de los dormitorios.

Asimismo, dentro de esta gama de tipos de cerraduras para puertas de madera, existen varias opciones:

  • Cerradura 2030
  • Cerradura 2010
  • Cerradura 2000
  • Cerradura 130
  • Cerradura de picaporte unificado

Todas estas cerraduras han sido confeccionadas para garantizar la mayor comodidad y la mayor resistencia en las puertas de madera, sean cuales sean. Ahora tan solo deberás consultar con un cerrajero experto cuál es la más adecuada para ti y para tu familia. No olvides que los cerrajeros son los profesionales de las cerraduras, así que confía en nosotros para garantizar una buena seguridad.

Cerraduras institucionales

Además de las cerraduras residenciales, TESA ofrece unas cerraduras institucionales configuradas para soportar un gran tráfico de personas en el día a día. Estos tipos de cerraduras para puertas de madera están realizados para unas puertas de madera específicas como, por ejemplo, para las puertas de los hospitales.

Hay que pensar en el tráfico de personas que hay en el día a día para así poder averiguar cuál es el tipo de cerradura que más conviene colocar. Para saberlo con seguridad no hay nada mejor que contactar con un técnico especialista en cerraduras. Él te aconsejará de cuál es la más correcta para ese tipo de función.

Dentro de las cerraduras institucionales encontramos varios modelos de cerraduras:

  • Cerradura 2030F
  • Cerradura 203M automática
  • Cerradura 2DEC6-2DEC8
  • Cerradura de picaporte unificado para alto tráfico
  • Cerradura 2UB0F

Como puedes comprobar, la variedad es muy amplia y son diferentes a los tipos de cerraduras para puertas residenciales. No olvides contar con la ayuda de los expertos de Valencia en cerrajería para garantizar la seguridad de todas las personas que se encuentren en el edificio constitucional.

Si aún tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con cerrajeros 24h en Valencia. Te daremos una atención totalmente personalizada para que puedas escoger el tipo de cerradura que finalmente colocarás en la puerta. No olvides también pedir un presupuesto único sin ningún tipo de compromiso. Tenemos unos precios inmejorables, así que no lo dudes más y pásate al lado de la seguridad. No hay nada mejor que tener una buena cerradura de seguridad para puertas de madera.

 
Más en Blog
puertas rejas de seguridad
Ventajas de puertas con rejas de seguridad

La seguridad es, hoy en día, nuestra prioridad. Es cierto que no creemos que nos pase a nosotros, pero a...

Cerrar