Escoger una cerradura no es sencillo ya que debe de cumplir una serie de características para que sea totalmente segura. La seguridad es nuestra prioridad principal y por ello debemos pararnos a pensar cuál es la mejor cerradura para nosotros. Para ello no hay nada mejor que contratar a un experto cerrajero que sea capaz de aconsejarnos qué tipos de cerraduras para puertas metálicas debemos comprar e instalar, en el caso de que la zona que queramos proteger tenga una puerta de metal.

cerraduras para puertas metálicas

 

Las puertas metálicas son muy comunes en las zonas exteriores como, por ejemplo, almacenes o trasteros. Estas son unas puertas auxiliares que requieren de unos tipos de cerraduras para puertas metálicas muy específicas. Además, este tipo de cerraduras suelen ser más grandes que las cerraduras que ponemos en las puertas de madera por su peso.

Las cerraduras para las puertas metálicas suelen estar fabricadas, por norma general, en acero inoxidable o acero niquelado. Asimismo, llevan resbalón y cierre en forma de petanca o gancho en la mayoría de ocasiones. Aún así, existen muchas variedades y vamos a conocer algunas de ellas.

Tipos de cerraduras para puertas metálicas

Cerraduras multipunto para perfiles metálicos

Una de las variedades que existe dentro de los tipos de cerraduras para puertas metálicas, son las cerraduras multipunto para perfiles metálicos. Estas cerraduras son muy resistentes y fiables ya que ofrecen una gran seguridad pasiva. Supera con creces los 200.000 ciclos de uso, por lo que esta cerradura te durará muchísimo tiempo.

El material con el que se fabrica esta cerradura es de acero inoxidable, lo cual garantiza su conservación es lugares que se encuentren al aire libre y a la intemperie.

Cerraduras monopunto para perfiles metálicos

Otra de las opciones que tenemos a la hora de escoger una cerradura nueva para nuestra puerta metálica es la cerradura monopunto. Son cerraduras muy seguras y protegidas ya que tienen una caja equipada de menos de 15 mm. De esta forma se evita el mecanizado de nervios en perfiles de cámara europea. La seguridad con este tipo de cerradura está garantizada.

Cerraduras metálicas antipánico

Estos tipos de cerraduras para puertas metálicas están indicados para puertas de edificios de trabajo en los que se necesite tener una vía de escape o una salida de emergencia. La gama de cerraduras metálicas antipánico es muy extensa y por ello podréis encontrar cerraduras, barras antipánico y cierrapuertas que facilitaran el proceso.

Eso sí, debéis tener en cuenta que este tipo de cerraduras debe cumplir con la normativa vigente, así que lo mejor es contar con un experto cerrajero de Valencia que os ayude a decidir cuál es la mejor cerradura para vuestro proyecto.

Si seguís teniendo alguna duda al respecto de las cerraduras para puertas metálicas, podéis contar con nosotros, os ayudaremos a solucionar esa duda en muy poco tiempo, además de que acudiremos al lugar que nos indiquéis para instalarla y dejar la puerta perfecta. Pide un presupuesto sin compromiso, te encantará el precio que vamos a ofrecerte ya que no hay ninguna empresa como nosotros para ofrecer una gran calidad a un precio inmejorable.

 

Tipos de cerraduras para puertas metálicas
Rate this post
 
Más en Cerrajeros
llaves incopiables
Las llaves incopiables, qué son

A medida que va avanzando el tiempo, también va avanzando la tecnología. ¿Qué quiere decir esto? Pues que este avance...

Cerrar